7 de abril de 2014

Comuna 04: Milanesi y Blanco se consagraron en la interna del PJ

En el día de ayer, nuestro compañero Martín Blanco ganó las elecciones del Partido Justicialista como Secretario de Juventud de la Comuna 04. Significa para todos los compañeros y compañeras una inmensa emoción tener a un militante como él dentro del Partido Justicialista, alguien lleno de convicciones y con unos valores intachables. 

Este triunfo fue producto de un largo esfuerzo por generar una Mesa Promotora de la Unidad del Peronismo impulsada por la referente del Movimiento Evita, Marta Yané, entre otros actores políticos. Los resultados están plasmados en este gran logro con el triunfo también de la Lista 72 cuyo Secretario General es Carlos Milanesi.

Es importante destacar a su vez la incorporación como congresales de los compañeros Nicolás Buonocore y Julieta Bein, como así también de la Secretaría de Asuntos Vecinales de la mano de María Paz de las Cuevas

Felicitamos a todos los compañeros que le pusieron el cuerpo y militaron esta campaña, con el corazón lleno de amor y con un claro objetivo con el que venimos laburando todos los barrios que es el de construir el poder del pueblo como nos enseño Perón, Evita y Néstor.

0 compañeros opinaron: