6 de julio de 2014

Urgente: no al desalojo de 20 familias en Villa Luro

El predio denominado "bajo autopista", en el cruce de la misma con la Av. Rivadavia al 9300 (Villa Luro) fue ocupado como lugar de vivienda y trabajo por 20 familias cartoneras hace 8 años. El mismo será desalojado este lunes 7 a partir de las 07 AM.

Las familias no sólo perderán su lugar de vivienda, sino su trabajo ya que usan el predio para el acopio del cartón que recolectan. La excusa del gobierno y la justicia de la Ciudad es que el lugar es peligroso, porque allí hace más de 10 años funcionaba una estación de servicio y los tanques de combustible podrían tener restos del mismo y gases inflamables.

Lo concreto es que las familias quedarán sin vivienda y sin trabajo y el Gobierno de la Ciudad no ofrece ninguna solución ni salida alternativa, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados.

Por eso las familias convocan el domingo a partir de las 22hs a una vigilia y acompañamiento y el lunes a partir de las 6 AM, a concentrarse en el lugar a todos los vecinos, organizaciones, personalidades, legisladores etc. para exigir que las familias no queden en la calle y sin su fuente laboral.

0 compañeros opinaron: