10 de agosto de 2014

"El peronismo debe estar unido porque afuera solo hay retroceso y vuelta al pasado"

Acto del PJ bonaerense en Roque Pérez - El ex canciller y actual legislador porteño Jorge Taiana participó esta mañana del encuentro organizado por el PJ bonaerense, con Fernando Espinoza a la cabeza, en la ciudad de Roque Pérez y destacó que "el peronismo debe estar unido porque las transformaciones y el proceso de lucha por las 3 banderas viene de la mano del peronismo, porque por afuera sólo hay retroceso y vuelta al pasado".


Taiana cerró el acto junto a Fernando Espinoza, diputados y senadores provinciales e Intendentes de toda la provincia de Buenos Aires y del conurbano y resaltó el "importante trabajo que viene desarrollando el Intendente de la Matanza en la movilización y el debate de la militancia de cara a las elecciones de 2015". Asimismo, el ex canciller señaló que "debemos defender a nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y la firmeza de las políticas que lleva el gobierno contra los fondos buitres". 


Por último, Taiana precisó que es importante luchar por "el trabajo de calidad y para todos" y llamó a "consolidar y profundizar las conquistas que hemos tenido en estos años de crecimiento y desarrollo".

0 compañeros opinaron: