23 de agosto de 2014

"Nunca más un presidente se va a arrodillar ante las corporaciones" afirmó Taiana ante 50 mil personas en Ferro

El ex Canciller Jorge Taiana encabezó esta tarde un multitadinario acto en Ferro y expresó que "en el 2015 me encontrarán firme al frente del debate" y le solicitó a los más de 50 mil personas que llenaban las tribunas del estadio que "nos preparemos para la batalla del 2015".

Taiana dijo que "Debemos consolidar y profundizar las políticas argentinas en el 2015 y defender nuestra soberanía y autonomía nacional. En este momento o estamos del lado del pueblo o del lado de los Fondos Buitre". "El pueblo peronista está presente para defender a Cristina. Derrotaremos en el 2015 a los pregoneros de la restauración". Y agregó que "nunca más un Presidente argentino se someterá a las corporaciones. Ese es el legado de Néstor y Cristina". 


Taiana, flanqueado por Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita, aseguró que "La tarea de cara al 2015 es consolidar para profundizar. Son necesarias las dos cosas porque esa es la única manera que tenemos de avanzar.Todos son bienvenidos a participar del debate, si hay algo que tiene el peronismo es que integra. Tenemos vocación frentista donde todos pueden sumarse a la lucha. Es necesaria la unidad del peronismo, del campo popular y de los trabajadores", determinó el referente kirchnerista. 

Taiana se refirió también a la aparición de la nieta 115 y sostuvo que "Estamos celebrando el encuentro de la Nieta115 gracias a Abuelas de Plaza de Mayo". 



Por otro lado, Taiana señaló que "tenemos que buscar para todos la plenitud de derechos y defender a los que menos tienen, por eso proponemos un Ministerio de Economía Popular".



En el mismo sentido, dijo que "Hoy es un fecha muy importante para el peronismo" y porque "somos peronistas sabemos que lo primero es defender el trabajo en tiempos difíciles". "Tenemos que defender los puestos de trabajo conseguidos en estos años".



El acto contó con la presencia de Fernando Espinoza, Francisco Diaz Perez, Alberto Descalzo, Eduardo Luis Accastello, Jorge Ferraresi, Carlos Kunkel, Liliana Mazure, Leonardo Grosso, Remo Carlotto, Adela Segarra, Alejandro Vanolli, Gustavo Lopez, Emilce Moler, Dante Gullo, Pablo Ferreyra, Maria Rosa Muiños, Maria Rachid, Horacio Ghilini, Nono Frondizi, Gerardo Rico, Eduardo Toniolli, Eduardo Jozami, Eduardo Anguita, Angel Strapazzon, Arnaldo Bocco, Marcelo Koenig, Donato Spaccavento, Arnaldo Bocco, Enrique Martinez, Edgardo Binstock, Carlos Ruta, entre muchas otras personalidades y organizaciones.

¡Mirá todas las fotos haciendo click acá!

0 compañeros opinaron: