9 de septiembre de 2014

Bingo Popular en Barrio Mitre

El Centro Cultural, Social y Político ``Mi barrio es mi patria´´, ubicado en la casa N° 234 del Barrio Mitre, abrió sus puertas el sábado 6 de septiembre para recibir a los vecinos y compartir una noche de juegos en familia. 

La juntada, organizada por la JP Evita de la Comuna 12, trascurrió entre bingos, premios, un show de magia y un buffet con comida casera a precios justos. La actividad tuvo como objetivo recaudar fondos para sostener las actividades del centro, el cual ofrece clases de boxeo, apoyo escolar, clases de formación política, una juegoteca infantil, proyección de películas y merienda para los niños durante toda la semana.

Por otro lado, es importante resaltar la participación de los vecinos que ayudaron a organizar el evento y cocinar para el buffet, así como el aporte de los comerciantes de los alrededores que confiaron en el barrio y donaron premios para el bingo. Estamos convencidos de que la construcción de lazos solidarios y el trabajo espalda con espalda junto a los vecinos es una de las herramientas más importantes en este camino militante al que llamamos ''ir por lo que falta''.




0 compañeros opinaron: