20 de octubre de 2014

Taiana encabezó dos actos masivos en Córdoba y Misiones

El precandidato presidencial por el FPV Jorge Taiana encabezó el 17 de octubre un gran acto por el Día de la Lealtad en Posadas, Misiones, del que participaron miles de militantes de agrupaciones peronistas de la provincia y señaló que "falta mucho para que haya una plena justicia social en el país y para que haya un desarrollo sostenible con plenitud de derechos para todos y por eso tenemos que triunfar en las elecciones de 2015".

Ante un estadio lleno, Taiana dijo que "no hay proyecto nacional y popular completo sino hay una nueva victoria. Hay que prepararse y organizarse desde hoy, yo ya estoy recorriendo la patria y los convoco a debatir con todos los compañeros y con toda la sociedad cuál es la mejor forma de garantizar un triunfo el año que viene. Tenemos que ser más fuertes porque si somos más fuertes, tendremos más conquistas y ganaremos más derechos", sostuvo el ex Canciller.

Sobre el final de su discurso en Misiones, Taiana recordó que "exactamente el año que viene el peronismo cumplirá 70 años y estaremos a pocos días de esa elección decisiva para el futuro. Ese aniversario del peronismo el año que viene debe demostrar la vigencia del movimiento y la definitiva voluntad de realizar la patria libre, justa y soberana que nos pidió Perón y nos exigía Evita".

El día anterior, Taiana había encabezado un acto multitudinario en la Ciudad de Córdoba del que participó el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, y la militancia del Movimiento Evita, La Cámpora y todas las agrupaciones kirchneristas de la provincia. En este acto, también le expresó su apoyo y acompañamiento a Taiana el sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

0 compañeros opinaron: