25 de febrero de 2015

Repudio al ataque violento contra local del Movimiento Evita en Olivos

El precandidato presidencial Jorge Taiana junto a Emilio Pérsico, María Rachid, Joaquín Noya, Marcelo Koenig y otros referentes del Movimiento Evita y distintas agrupaciones kirchneristas, encabezaron esta tarde una conferencia de prensa para repudiar el ataque a balazos que sufrió en la madrugada de hoy el local del Movimiento Evita de Olivos, ubicado en la calle Amador 1555, a doscientos metros de la Residencia presidencial.

En la conferencia de prensa realizada esta tarde, Taiana detalló: "En la madrugada de hoy dispararon contra el centro cultural del Movimiento Evita en Olivos, en una actitud claramente violenta e intimidatoria. Según la policía son dos armas las que han disparado. Han disparado en un local del Evita que está a 200 metros de la residencia presidencial. No creemos que sea una agresión en particular contra el Movimiento Evita sino que es una agresión contra todos los seguidores del Frente para la Victoria".

"El objetivo de este ataque es claramente la busqueda de la desmovilización. Siempre un ataque a tiros a un local político es una forma de buscar limitar la participación popular y democrática del pueblo. No han logrado amedrentarnos y esta reacción inmediata de tantas agrupaciones y de tantos compañeros y compañeras en venir rapidamente hasta aquí, muestra que la voluntad y la decisión política de seguir participando, seguir reclamando por nuestros derechos y de seguir trabajando por una Argentina más justa no va a terminar. No vamos a entrar en provocaciones, hemos hecho la denuncia y se está investigando. Nuestra respuesta a este ataque va a ser de una manera contundente, como hacemos los peronistas y los militantes del Frente para la Victoria, vamos a concurrir masivamente el domingo a apoyar a nuestra presidenta en el discurso de inauguración de sesiones ordinarias, mostrando el apoyo y la decisión firme e irrenunciable del pueblo de continuar avanzando en la lucha por sus derechos", señaló el ex Canciller.

0 compañeros opinaron: