28 de marzo de 2015

Con el apoyo del Movimiento Evita, Heller lanzó hoy su campaña para Jefe de Gobierno porteño

“En primer lugar quiero hacer un reconocimiento especial al Movimiento Evita y particularmente a Jorge Taiana que con una grandeza destacable nos plantearon su vocación de apoyar nuestra propuesta en la Ciudad de Buenos Aires, por la convicción de que es parte del proceso de construcción de la fuerza política que necesitamos”, dijo Carlos Heller esta tarde ante más de 250 referentes políticos y militantes que se reunieron en el tradicional Café de los Angelitos del barrio de Balvanera para participar del lanzamiento de campaña de su precandidatura para Jefe de Gobierno en el marco de las PASO del Frente para la Victoria.

“En el marco de mi precandidatura presidencial, he decidido apoyar a Carlos Heller como jefe de Gobierno porque es un hombre con experiencia de gestión, con visión social y porque es el mejor candidato que tenemos en el FPV para terminar con estos años de gobierno del PRO, que ha aumentado el endeudamiento y la disparidad social y que no ha hecho transformaciones significativas en la ciudad. Creo que en la candidatura de Heller se expresa la vocación frentista que hemos tenido en el FPV y que queremos seguir expresando en la Ciudad: una unión de la tradición peronista con la tradición progresista, para gobernar en favor de las mayorías, en este caso, en la Ciudad”, había expresado unos minutos antes Jorge Taiana, al darle la palabra al referente cooperativista.

“Los invito a trabajar en la multiplicación del fervor y del entusiasmo militante, a irradiar hacia todos los lugares que podamos esta confianza de que otra ciudad es posible”, sostuvo Heller en el acto en el que también se presentaron las precandidaturas para legisladores y comuneros del Partido Solidario y el Movimiento Evita.

“Es imposible pensar una ciudad más vivible, más solidaria, si no forma parte de un proyecto de país. Nuestro compromiso no está solo circunscripto al proyecto de Ciudad, nuestro proyecto se extiende a lo que nosotros creemos debe seguir profundizándose en la Argentina. Por eso, primero por Buenos Aires y luego, todos juntos, por nuestro país”, arengó el precandidato desde el escenario, donde también lo acompañaron los precandidatos a legisladores Edgardo Form y María Rachid.

“Necesitamos garantizar ese rumbo que la Argentina ha comenzado a transitar en el 2003. Por eso está bien cuando los pibes cantan «para el proyecto la reelección, porque más allá de quién lo encarne hace falta que lo encarne alguien que tenga el compromiso necesario para garantizar que el rumbo será mantenido y que todas las cosas pendientes serán llevadas a cabo”, subrayó Heller, en clave nacional.

Heller participa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del kirchnerismo porteño con el sello Unidos por la Ciudad–FPV. Es diputado nacional desde 2009; es un referente nacional e internacional de la economía solidaria y tiene más de 4 décadas de experiencia en la gestión pública no estatal. Dirige una cooperativa con más de 1.500.000 usuarios en todo el país y durante más de una década fue Vicepresidente de una de las principales entidades deportivas de la Argentina, contribuyendo activamente en su saneamiento y recuperación económica e institucional.

0 compañeros opinaron: