18 de marzo de 2015

Taiana describió al acuerdo entre la UCR y PRO como “el gorilismo teñido de amarillo”

El legislador porteño del FPV, Jorge Taiana, visitó las localidades bonaerenses de Berisso y Ensenada, y afirmó que el acuerdo entre la UCR y Pro expresa “un antiperonismo rancio que aunque se disfrace de modernidad es gorilismo teñido de amarillo".

El precandidato presidencial recorrió junto a los intendentes locales localidades bonaerenses de Berisso y Ensenada, que según Taiana son "un símbolo de estos 12 años de reactivación y desarrollo del país".

Durante la visita, el ex Canciller opinó que la oposición “se encolumna detrás de un proyecto conservador, restaurador y de derecha que representa a los sectores concentrados y poderosos y expulsa a la mayoría de los argentinos".

En ese sentido, aseguró que la alianza entre Pro y la UCR expresa “un antiperonismo rancio que aunque se disfrace de modernidad es gorilismo teñido de amarillo".

Al resaltar el crecimiento productivo e industrial de esos distritos reconoció que "desde algunos sectores se quiere bajar el mensaje de que se terminó la etapa de la redistribución de la riqueza y la profundización de los derechos sociales y ahora hay que conformarse" y propuso al respecto que "confrontemos con esta idea, no nos quedemos quietos y salgamos a discutir política y hablar de lo que queremos para el futuro".

Fuente - Agencia TELAM: http://bit.ly/1AZhn30

0 compañeros opinaron: