15 de abril de 2015

Los candidatos del FPV - Unidos Por la Ciudad se presentaron en la UBA

En el día de ayer, martes 14 de abril, tuvo lugar en la Facultad de Filosofía y Letras el acto central en la UBA de los pre-candidatos de Unidos por la Ciudad - Frente para la Victoria. Bajo el título "Universidad, Ciudad y Proyecto Nacional", los pre-candidatos a legisladores porteños Edgardo Form, María Rachid y Sebastián Demiryi y el pre-candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Carlos Heller, junto al diputado nacional Juan Carlos Junio presentaron su lista de cara a las PASO como un espacio político plural y diverso dentro del FPV, que tiene como objetivo hacer partícipe del Proyecto Nacional a la Ciudad.

En este marco, y bajo la coordinación de Graciela Morgade (decana de la Facultad de Filosofía y Letras) y de Borja Villanueva (Secretario General del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras) desarrollaron algunos puntos de su plataforma, como el Plan Metropolitano de Salud, mayor presupuesto a la educación pública y reforma tributaria. Luego, se dio lugar a las preguntas y comentarios de los asistentes.

Federico Schuster, miembro del Consejo Superior de la UBA e integrante de "Otra UBA es posible", hizo uso de la palabra, y se refirió a la necesidad de democratizar la UBA para lograr una universidad vinculada con la Ciudad, comprometida a trabajar desde sus casas de estudio para dar soluciones alternativas a las problemáticas del territorio del que es parte, destacando la importancia de superar la situación actual de una Ciudad de espaldas a la universidad pública.

Este 26 de Abril, por una Ciudad más inclusiva y por una Universidad comprometida con su territorio: ¡Votamos Carlos Heller jefe de gobierno, María Rachid y Edgardo Form legisladores!​

0 compañeros opinaron: