22 de junio de 2015

Recalde y Taiana recorrieron el Barrio Mitre

El candidato a Jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde y el legislador porteño del FPV Jorge Taiana recorrieron el sábado 20 de junio  el Barrio Mitre, en Saavedra y conversaron con los vecinos sobre las problemáticas que atraviesan. “Estamos escuchando los reclamos de los vecinos sobre la inacción del estado para evitar que se siga inundando la zona. La ausencia del estado imposibilita que se hagan las obras necesarias" manifestó Recalde.

También observaron las obras cloacales que está realizando el Estado nacional a través de AYSA en la zona y visitaron el CeSAC y el jardín de infantes del barrio.

Taiana declaró que “Es una satisfacción estar con Mariano acá y que él charle con los vecinos, aquí tienen problemas con los turnos en el Cesac y con las vacantes en el jardín de infantes. Mariano ha explicado un plan muy claro de que hay otra propuesta para Buenos Aires, una Buenos Aires mucho mejor y que él va a llevar adelante así que estamos muy contentos”.

Por último Recalde se expresó con respecto a la fórmula presidencial del FpV “Estamos muy contentos con la fórmula del Frente para la Victoria, creo que expresa la continuidad del proyecto y garantiza la victoria en octubre”.



0 compañeros opinaron: